Revelan lista de candidatos a alcaldías de varios municipios de Texmelucan

Revelan lista de candidatos a alcaldías de varios municipios de Texmelucan

Morena reveló la lista de candidatos a las alcaldías de varios municipios, entre ellos, Chiautzingo, Tlahuapan y Teotlalcingo
Por Carolina Galindo 11 Marzo, 2024

San Martín Texmelucan, Pue- El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reveló la lista de candidatos a las alcaldías de varios municipios entre ellos Chiautzingo, Tlahuapan y Teotlalcingo.

Sin embargo, a unas horas de que venza el plazo, aún no se ha dado a conocer quiénes serán los urgidos en los municipios de Texmelucan y Huejotzingo.

Aunque en Texmelucan se habla que sería Juan Manuel Alonso, militante del Partido Verde Ecologista y propuesta del PT, sería el candidato de Morena, no se ha definido.

Te puede interesar: "Polleros" abandonaron a su suerte a 200 migrantes en Serdán

Mientras que, en Huejotzingo, suena el nombre del diputado con licencia Roberto Solís, pero tampoco se ha oficializado el nombramiento.

En el caso de San Lorenzo Chiautzingo fue designada María del Carmen Palestino Cordero. En Santa Rita Tlahuapan, Javier Huerta, logro obtener la candidatura, aunque va sin alianza con el PT.

El ex funcionario participará por segunda ocasión para buscar gobernar está demarcación. Mientras que, en San Felipe Teotlalcingo, es Emiliano Juárez Ramos.

*ARD