Por portar armas de fuego y droga, tres hombres detenidos en Texmelucan

Por portar armas de fuego y droga, tres hombres detenidos en Texmelucan

En Texmelucan, tres hombres detenidos por portar armas de fuego, una motocicleta robada y varias envolturas de sustancias prohibidas
Por Carolina Galindo 11 Marzo, 2024

San Martín Texmelucan, Pue- A través de un reporte a la Secretaría de Seguridad Pública se dio a conocer sobre unos hombres que portaban armas de fuego, en la calle Luis N. Morones, entre las calles Enrique Flores Magón y Luis Barragán de la colonia San Damián, en la cabecera municipal, por lo que tres hombres fueron detenidos, pues además se halló droga entre sus pertenencias.

Policías municipales ubicaron a tres hombres, uno de ellos a bordo de una motocicleta de color negro sin placas de circulación, tipo chopper marca Sirski, y los otros dos individuos a un costado de la motocicleta, mismos que al notar la presencia de la Policía Municipal intentaron huir.

El masculino que se encontraba a bordo de la motocicleta de color negro tipo chopper, marca Sirski, comenzó a dar marcha con dirección a calle San Damián, sin embargo, en calle Miguel Lardizábal se les dio alcance.

Te puede interesar: En Texmelucan, motociclista fue atropellado por conductor de camioneta

Por lo anterior, se les realizó una inspección corporal a quienes dijeron llamarse Alexander Jael “N”, Arturo “N” e Isidro “N”, encontrándoles dos armas de fuego de color negro, 17 cartuchos y 10 bolsitas de plástico transparente que, en su interior había polvo de color blanco, además de que la motocicleta no contaba con número de serie.

Por lo que, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y posteriormente a ser puestos a disposición del Ministerio Público en turno por los delitos de: portación de arma de fuego, portación de cartuchos y delitos contra la salud.

*ARD