Con hermetismo, FGE y Policía Estatal realizan cateo en Texmelucan

Con hermetismo, FGE y Policía Estatal realizan cateo en Texmelucan

En trabajo coordinado, la FGE y la Policía Estatal realizaron un cateo en Texmelucan, en la colonia Ojo de Agua, sin embargo, se desconoce si hay detenidos
Por Carolina Galindo 15 Febrero, 2024

San Martín Texmelucan, Pue- En acciones coordinadas, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal realizaron un en Texmelucan, sin embargo, no hay más detalles sobre el operativo.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Mercado de la colonia Ojo de Agua, en los límites de la comunidad Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde el operativo causó alarma entre los pobladores, quienes reprobaron la presencia de hombres armados y con el rostro cubierto.

Te puede interesar: Joven se quitó la vida colgándose en su casa en Tehuacán

Aunado a lo anterior, fue la presencia de los efectivos de la Policía Estatal que se supo que se trataba de un cateo, además, trascendió que el operativo estaría ligado al narcomenudeo, sin embargo, se desconoce si hay personas detenidas.

Por último, el cateo deriva de investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado en el municipio, debido a los hechos delictivos que se han registrado.

*ARD