VIDEO. Veto de edil de Juan C. Bonilla tiene trasfondo político; seguirá promocionando carnaval

VIDEO. Veto de edil de Juan C. Bonilla tiene trasfondo político; seguirá promocionando carnaval

José Cinto Bernal acusó que su vento para participar en el Carnaval de Huejotzingo, tiene trasfondo político y estará presente cuántas veces se pueda, dijo
Por Carolina Galindo 25 Enero, 2024

Huejotzingo, Pue- Este jueves, José Cinto Bernal, alcalde de Juan Crisóstomo Bonilla, acusó que su veto para participar en el Carnaval de Huejotzingo tiene trasfondo político y aseguró que estará presente cuántas veces se pueda.

Asimismo, más allá de crear un ambiente de confrontación, se debe impulsar la tradición de la región y apoyar entre “carnavaleros”.

Te puede interesar:Delincuentes y policías se enfrentan en Texmelucan y dejan varios detenidos: estarían ligados a fraudes en Facebook

Se sabe que, el edil tiene aspiraciones a la diputación local y negó haber acudido al desfile de mascaritas en estado de ebriedad, como se manejó en un video que circula en redes sociales, el pasado 7 de enero.

Este jueves, José Cinto asistió al evento de arranque de obra de la carrera Apapaxco-Coltzingo, en Santa Rita Tlahuapan, donde resaltó que pese a todo lo que se ha dicho de él, seguirá promocionando el Carnaval, como si fuera un “huejotzinga”.

Por último, se dijo tranquilo y aseguró que su comportamiento fue inadecuado como se especuló.

*ARD