Jóvenes levantados en Amozoc aparecieron mu3rtos en Tecali y Acajete

Jóvenes levantados en Amozoc aparecieron mu3rtos en Tecali y Acajete

Las hermanas Gabriela y Guadalupe, juntos con Miguel Ángel, fueron levantados en Amozoc el sábado y aparecieron muertos este domingo
Por Redacción 14 Enero, 2024

Puebla, Pue. Fue un domingo sangriento en Puebla. Este día fueron localizados dos menores de  edad y una adolescente muertos en dos puntos del estado de Puebla, en Acajete y Tecali, sin embargo se sabe que los tres fueron levantados el día sábado en Amozoc, incluso dos de las víctimas son hermanas.

 

Los hechos

Fue este domingo en descubrimientos casi de manera simultánea en dos municipios de Puebla. Primero se conoció que pobladores hallaron dos cuerpos en terrenos cercanos a la carretera estatal Tepeaca-Cuautinchán, ya perteneciente al municipio de Tecali de Herrera.

Las víctimas eran dos menores de edad, uno de 14 años y la mujer de 17 años de edad. Ambos presentaban lesiones causadas con impactos de arma de fuego.

Al llamado de las autoridades, el lugar fue acordonado, al lugar llegó personal de la Fiscalía de Puebla, peritos, policía estatal y personal forense para el levantamiento de los cuerpos.

Horas después, se tuvo la primera información de las víctimas. Se trataba de Miguel Ángel y Guadalupe, ambos levantados en el municipio de Amozoc el día sábado.

Los agentes investigadores y peritos en criminalística realizaron las investigaciones y aseguramiento de los indicios hallados en el lugar.

Personal de Semefo levantaron los cuerpos y los trasladaron al Anfiteatro de Tepeaca.

Te puede interesar: Sic4rios ej3cut4ron a hombre en calles de Texmelucan

Tercer cuerpo hallado

Más tarde, cerca de la carretera federal Puebla-Tehuacán, ya en territorio del municipio de Acajete, se dio aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer.

Las personas que encontraron el cadáver revelaron que el cuerpo presentaba lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

ejecutados

Al lugar llegó personal de la Fiscalía de Puebla, agentes ministeriales y personal de Semefo para realizar las investigaciones.

Los agentes revelaron que se trataba de Gabriela, una joven de 19 años de edad, originaria de Amozoc y que junto con su hermana Guadalupe y Miguel Ángel habían sido levantados el día sábado en la zona de Amozoc.

ejecutados

Personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios y peritos realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los indicios encontrados en el lugar.

Hay que destacar que los hallazgos de los jóvenes están ligados debido a que las dos mujeres, Gabriela y Guadalupe, son hermanas, ambas fueron levantadas en Amozoc, junto con Miguel Ángel, pero dos fueron hallados en Tecali de Herrera y una en la zona de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete.