Ariadna Ayala entregó la rehabilitación de la avenida 20 de Noviembre en Atlixco

Ariadna Ayala entregó la rehabilitación de la avenida 20 de Noviembre en Atlixco

La avenida 20 de Noviembre beneficia a vecinas, vecinos y miles de habitantes que transitan diariamente por esta zona: Ariadna Ayala
Por Redacción 8 Enero, 2024

Atlixco, Pue. La transformación de la avenida 20 de Noviembre, ubicada en la colonia Revolución, es una realidad, gracias a la entrega de la segunda etapa de rehabilitación de esta importante arteria vial, realizada en la administración de la presidenta Ariadna Ayala, que beneficia a vecinas, vecinos y miles de habitantes que transitan diariamente por ella.

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, en esta ocasión la comuna intervino mil 302.80 metros cuadrados de esta calle con carpeta asfáltica, además de mejorar accesos a las casas con banquetas y rampas, así como la red de drenaje sanitario y de agua potable, beneficiando a las familias de esta zona, sumando un total de 3 mil 339.57 metros cuadrados de vialidad durante la primera y segunda etapa para beneficio directo de 3 mil 500 habitantes.

Te puede interesar: Ariadna Ayala invierte 80 mdp en obra pública en Atlixco, cumple misión de transformar a Atlixco

La presidenta Ariadna Ayala destacó que continúa trabajando para cumplir con la encomienda que le dieron los atlixquenses, firme con el compromiso de luchar por la justicia social y lograr la transformación de Atlixco.

“Esta obra era muy solicitada, pues llevaba años sin ninguna intervención a pesar de ser un acceso a nuestro municipio y hoy, finalmente es una realidad, mejorando la movilidad de los habitantes de la colonia, así como visitantes”, concluyó.

 

*BC