Más de 11 horas cierran la Izúcar-Cuautla por volcadura de camión

Más de 11 horas cierran la Izúcar-Cuautla por volcadura de camión

El camión de Coca-Cola se volcó sobre la carretera Izúcar-Cuautla, y tras casi tres horas las autoridades arribaron al lugar
Por Uriel Mendoza 27 Diciembre, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue- La tarde del pasado martes, se registró una volcadura de un camión de la empresa Coca-Cola, sin embargo, ninguna autoridad se hizo cargo hasta casi tres horas después del accidente que sucedió sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, Morelos, a la altura de Tepexco.

El camión obstruyó un carril de la circulación con sentidos a Izúcar de Matamoros, donde los vehículos transitaron a vuelta de rueda durante varias horas por un solo carril, sin embargo, se sabe que el saldo fue de dos trabajadores heridos.

aviso

Te puede interesar: Semidesnuda y torturada hallan a mujer en Izúcar

Por la noche, arribó una patrulla de la Guardia Nacional en carreteras que se hizo cargo de abanderar el tramo y cerrar la carretera, situación que se mantuvo por más de 11 horas, complicando la comunicación, ya que se mantuvo el cierre parcial de circulación del kilómetro 113+500 de la carretera.

A las 6 de la mañana de este miércoles, la Guardia Nacional en Carreteras informó que se restableció la circulación, desahogándose más de ocho kilómetros de fila en los límites de Puebla con Morelos.

*ARD