Capturan en Texmelucan a dos ladrones que operaban a través de Facebook

Capturan en Texmelucan a dos ladrones que operaban a través de Facebook

Se logró la detención de dos sujetos como probables responsables dedicados al robo vía Facebook en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo
Por Carolina Galindo 24 Diciembre, 2023

San Martín Texmelucan, Pue. Derivado de las estrategias y el apoyo de los tres órdenes del Gobierno, se logró la detención de dos objetivos específicos como probables responsables dedicados al robo vía Facebook en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos tras estafar a través de redes en Moyotzingo

Después de trabajos de inteligencia e investigación; los policías de San Martín Texmelucan lograron ubicar a los masculinos en la comunidad antes mencionada, quienes iban a bordo de una camioneta de la marca Ford Expedition, y al realizarle una inspección a la camioneta se les encontró un objeto con características similares a la de un arma de fuego.

Lee también: Denuncian en Texmaxcalac y Moyotzingo constantes robos por compra de autos a través de Facebook

Por lo que, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para posteriormente ser puestos a disposición ante la autoridad competente, quienes dijeron llamarse Fredy “N” y Fernando “N” alias “El Cachorro”, los cuales están relacionados con diversos robos a comercios y robo vía Facebook.

 

*BC