La Biblioteca Municipal de Atlixco te invita a su Taller Navideño

La Biblioteca Municipal de Atlixco te invita a su Taller Navideño

Con el objetivo de seguir fomentando la lectura y la creatividad, el Ayuntamiento de Atlixco, te invita a participar en su Taller Navideño del 18 al 22 de diciembre
Por Redacción 15 Diciembre, 2023

Atlixco, Pue. Con el objetivo de seguir fomentando la lectura, la creatividad, fortalecer los valores y costumbres, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Biblioteca Municipal Presidente Juárez, invita a participar en su Taller Navideño del 18 al 22 de diciembre.

La Biblioteca Municipal de Atlixco te invita a su Taller Navideño

En las instalaciones de la Biblioteca Municipal ubicadas en boulevard Ferrocarriles Antigua Estación del Tren, niñas y niños desde los 7, hasta los 10 años de edad, podrán divertirse y disfrutar de estas fechas con actividades lúdicas como elaboración de piñatas y carta a los Reyes Magos.

Al mismo tiempo, podrán desarrollar su imaginación y fortalecer su lectura con Cuentos Navideños o participar en los Villancicos, además de disfrutar de películas navideñas; las clases se impartirán de 10 de la mañana a 01:00 de la tarde, totalmente gratuitas.

Te puede interesar: Con un nuevo alumbrado en Cruz Verde se transformará la vida de habitantes de Izúcar

Para obtener más información e inscripciones, es importante llamar al número telefónico 244-445-1804; el cupo es limitado para poder participar en esta experiencia creativa y festiva.

 

*BC