Otra explosión de pirotecnia en Xiutetelco, ahora dejó 4 lesionados

Otra explosión de pirotecnia en Xiutetelco, ahora dejó 4 lesionados

La camioneta con pirotecnia estaba estacionada afuera de una casa en el municipio de Xiutetelco; hubo 4 lesionados
Por Silvino Cuate 19 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. De nueva cuenta se registró la explosión de un polvorín en, Xiutetelco, el hecho se registró en la parte alta del municipio, hasta el momento se han confirmado 4 lesionados, siendo el dueño del inmueble, él más herido por el fuego.

A través de un comunicado del titular de la Secretaría de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón, comunicó que nuevamente se registró otra explosión de material pirotécnico que se encontraba en una camioneta estacionada afuera de una casa habitación, ubicada en el municipio de Xiutetelco.

Te puede interesar:En Xaltipán, joven le cort4 la cabez4 a su hermano de 10 años; fue descubierto por su madre

Indicó que de manera preliminar se tienen 4 personas lesionadas, de las cuales, el propietario de la casa presenta un 70 por ciento de quemaduras en su cuerpo, por lo que previos protocolos médicos, podría ser trasladado a Puebla, de momento, para atención inmediata serán trasladados al Hospital General de Teziutlán.

Recordemos que el primer acontecimiento ocurrido durante la tarde del martes 14 de noviembre, en una inmueble que tenía los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La explosión del primer taller de pirotecnia fue en la comunidad de Las Antenas, en el municipio de Xiutetelco, localizado en la Sierra Norte de Puebla, que dejó un saldo final de cinco personas muertas, todos trabajadores del lugar.