Muer3 hombre machetead0 en Chietla; agresor logró huir

Muer3 hombre machetead0 en Chietla; agresor logró huir

Efrén “N” de 43 años, fue interceptado por unos sujetos que se le acercaron y posteriormente uno de ellos lo agredió por la espalda
Por Uriel Mendoza 12 Noviembre, 2023

Chietla, Pue- A lo largo de las últimas horas, un hombre de 43 años de edad, perdió la vida al interior del Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde era atendido tras haber sido atacado a machetazos en Chietla, informaron fuentes policiales.

La agresión se presentó cerca de las 10:30 de la noche del pasado viernes 10 de noviembre, cuando la víctima que fue identificada como Efrén “N”, caminaba cerca de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Nicolás Tenexcalco, cuando unos sujetos se le acercaron y comenzaron a conversar.

Te puede interesar: Sin carga y en abandono, así dejaron camión tras robo en Texmelucan

Sin embargo, de un momento a otro, la charla se convirtió en una riña y uno de los protagonistas agredió al hombre con un machete, con el que se abalanzó desde atrás y le hizo varios cortes en la cabeza dejándolo gravemente herido, para después darse a la fuga.

Tras el incidente, la víctima fue trasladado hasta el Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde después de varias horas, Efrén no logró sobrevivir. Cabe mencionar que, hasta el momento no hay detenidos.

 

*ARD