Por portar arma de forma ilegal, cuatro hombres son detenidos en Huejotzingo

Por portar arma de forma ilegal, cuatro hombres son detenidos en Huejotzingo

Los hombres estaban dentro de un fraccionamiento con un arma de fuego, por lo que fueron detenidos por alterar el orden público y la portación ilegal
Por Carolina Galindo 8 Noviembre, 2023

Huejotzingo, Pue- Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo detuvieron a José Luis “N” de 26 años, Juan Uriel “N” de 24 años, Víctor Manuel “N” de 46 años y Arturo “N” de 29 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Los hombres no pudieron justificar la legal portación de arma, por ello fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a maestra jubilada en su domicilio en Acatlán

La detención se registró en el fraccionamiento Los Perales, donde los ahora detenidos escandalizaban en la vía pública y fueron vecinos del lugar, los que reportaron los sujetos que no pertenecían al fraccionamiento.

Por lo que, los oficiales se trasladaron al sitio y al hablar con ellos, se percataron que en el interior del vehículo había un arma de fuego, por lo que, al revisarlos, se aseguró el arma tipo escuadra color negra.

*ARD