Miles de personas disfrutaron del Huey Atlixcáyotl

Miles de personas disfrutaron del Huey Atlixcáyotl

Este fin de semana se llevó a cabo el Huey Atlixcáyotl 2023, la principal fiesta de Atlixco que se celebra el último domingo de septiembre en el Cerro de San Miguel
Por Paola Aroche 25 Septiembre, 2023

Atlixco, Pue. Una gran afluencia de visitantes registró este fin de semana el municipio de Atlixco, luego de que se llevara a cabo el Festival del Huey Atlixcáyotl.

Vendedores de alimentos, principalmente del Mercado Benito Juárez, aseguraron que desde el mes de septiembre y hasta el próximo mes de enero habrá aumento en el número de turistas.

Te puede interesar: Gobierno de Atlixco rehabilita calles y drenaje sanitario

Este fin de semana se llevó a cabo el Huey Atlixcáyotl 2023, la principal fiesta de Atlixco que se celebra el último domingo de septiembre en el Cerro de San Miguel.

El festival estuvo integrado por las danzas de Chinas y Charros Atlixquenses, de Tocotines de Tlacuilotepec, cuadrilla de Tarrasgota de Tianguismanalco, danzas de Negritos de Zongonzotla, de Carnaval de Totoltepec de Guerrero, de Santiagos de Xiutetelco, de los 12 Pares de Francia de Santa Catarina Tlaltempan, ritual de Tehuacán, de Carnaval de Acajete, de Negritos y Gracejos de de Libres, de los Tecuanis de Ahuehuetitla y Jarabe Altepexano de Altepexi.

 

*BC