Se intensifica la búsqueda de Isabela, desaparecida en Tehuitzingo

Se intensifica la búsqueda de Isabela, desaparecida en Tehuitzingo

La búsqueda de Isabela Denis Silva Pérez, se intensificó en las últimas horas, luego de que desapareciera el pasado lunes 18 de septiembre de este 2023 en Tehuitzingo
Por Uriel Mendoza 23 Septiembre, 2023

La búsqueda de Isabela Denis Silva Pérez de 13 años de edad, se intensificó en las últimas horas, luego de que desapareciera el pasado lunes 18 de septiembre de este 2023 en el municipio de Tehuitzingo, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Te puede interesar: Desde HOY serán vigilados los servicios públicos de la capital para hacerlos eficientes

Por ello la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición, emitió una ficha de búsqueda, la cual indica que el día que desapareció la menor vestía una chamarra a cuadros de color gris con cuello de color negro y los puños de las mangas color negro, playera manga corta color gris con un dibujo al frente, leggins color gris y tenis color blanco con rosa.

Se intensifica la búsqueda de Isabela, desaparecida en Tehuitzingo

Como señas particulares la niña tiene un lunar en el costado derecho de la comisura del labio y una mancha tipo lunar en la pierna izquierda. Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Denis por favor comunícala a los teléfonos: 2222146405 o al 2222377237 y así ayudar a que las autoridades la localicen sano y salvo.

 

*BC