Bale4n a tres en Esperanza, una mujer murió

Bale4n a tres en Esperanza, una mujer murió

La Guardia Nacional, Policía Estatal y personal de la Fiscalía realizaron cateos para buscar a los responsables, los habitantes cerraron la carretera federal
Por Luz María Zayas 16 Septiembre, 2023

Esperanza, Pue. La Guardia Nacional, Policía Estatal y personal al parecer de la Fiscalía General del Estado realizaron algunos cateos en restaurantes y negocios.

Versiones de algunos testigos dieron a conocer que al solicitarles la identificación no les mostraron alguna, ni orden de cateo, causando destrozos en algunos negocios de la zona.

Te puede interesar: Tiran cabeza humana en narcotiend4 de Xonaca y hallan cuerpo desmembrado en Santa Isabel Cholula

El resultado de este cateo fue una balacera a la altura de la caseta del municipio de Esperanza en donde se tiene conocimiento hasta el momento que una mujer muerta de nombre Petra N.

Después de recibir impactos de bala en el estómago provocó que perdiera la vida de manera instantánea, también resultaron lesionados dos hombres.

Lee también: Trágica volcadura deja tres muertos en la Izúcar-Cuautla

Ante esta situación ciudadanos se molestaron por los cateos de las autoridades y optaron por cerraron la vialidad en ambos sentidos a la altura del kilómetro 219 y después de varias horas llegaron a un acuerdo con el presidente Isaac Rodríguez quien dio a conocer que dará todo el apoyo a las personas lesionadas, así también como a familiares de la mujer muerta.

En el cierre de carretera y las negociaciones estuvo presente el delegado de Gobernación y la vialidad se abrió aproximadamente a las 6 de la mañana.

 

*BC