“El Panter” huachicolero de la Sierra Norte, ya está detenido

“El Panter” huachicolero de la Sierra Norte, ya está detenido

Fueron asegurados 4 mil litros de combustible y tres vehículos
Por Adán González 1 Septiembre, 2023

A través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenidoEl Panter”, hombre presuntamente dedicado al traslado de hidrocarburo robado.

A través del Operativo Mando Coordinado, la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de dicha demarcación detuvieron a Alejandro N., de 32 años, en inmediaciones de la junta auxiliar Venta Chica.

Te puede interesar: Detuvieron a criminales en Huauchinango con auto robado al cometer una infracción

En esta acción conjunta, los cuerpos policiales aseguraron más de 20 contenedores que en total contenían 4 mil litros de hidrocarburo, aproximadamente, así como tres camionetas.

El ahora detenido y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para las investigaciones correspondientes.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido “El Panter”, hombre presuntamente dedicado al traslado de hidrocarburo robado.  A través del Operativo Mando Coordinado, la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de dicha demarcación detuvieron a Alejandro N., de 32 años, en inmediaciones de la junta auxiliar Venta Chica.  Te puede interesar: Detuvieron a criminales en Huauchinango con auto robado al cometer una infracción En esta acción conjunta, los cuerpos policiales aseguraron más de 20 contenedores que en total contenían 4 mil litros de hidrocarburo, aproximadamente, así como tres camionetas.  El ahora detenido y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para las investigaciones correspondientes.     La Secretaría de Seguridad Pública refuerza las acciones de vigilancia, con el propósito de propiciar espacios seguros para las y los habitantes de los 217 municipios de la entidad.     *BC

La Secretaría de Seguridad Pública refuerza las acciones de vigilancia, con el propósito de propiciar espacios seguros para las y los habitantes de los 217 municipios de la entidad.

 

*BC