Abandonan cadáv3r envuelto en cobijas en camino de terracería de Texmelucan

Abandonan cadáv3r envuelto en cobijas en camino de terracería de Texmelucan

Se presume que se trataría de un hombre llamado Valentín, por quien vecinos de Tlalancaleca cerraron la México-Puebla el viernes pasado
Por Redacción 27 Agosto, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Durante este fin de semana, fue localizado el cadáver de una persona envuelto en cobijas y con un mensaje en cartulina, el cual fue abandonado en un camino de terracería del municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron en un camino de terracería en las inmediaciones de la unidad habitacional Árbol Grande, ubicado a un costado de la carretera federal México-Puebla.

cadáver

Se presume que, el cuerpo corresponde a un hombre, sin embargo, será hasta que se practique la necropsia de ley que se determine su media filiación.

Te puede interesar: De dos balaz0s asesinar0n a Enedelia en calles de Tehuacán

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y abrir una carpeta de investigación.

Por último, trascendió que el cadáver correspondería a un hombre, llamado Valentín, vecino de San Matías Tlalancaleca, y por quien un grupo de vecinos habría cerrado el viernes pasado la autopista México-Puebla.