Matones asesinan a regidor de Acatlán de Osorio y a dos de sus hijos

M4tones asesin4n a bal4zos a regidor de Acatlán de Osorio y a dos de sus hijos

En el ataque también perdió la vida uno de los trabajadores del regidor; los hechos sucedieron en el paraje Barranca Grande, en Atexcal
Por Redacción 6 Agosto, 2023

Puebla, Pue. Este domingo fue asesinado a balazos el regidor de Igualdad de Género de Acatlán de Osorio, Marco Antonio Mejía Jiménez, dos de sus hijos y uno de sus empleados.

El ataque sucedió en el paraje conocido como Barranca Grande, en Atexcal, ubicado en la región Mixteca.

Se sabe que las cuatro víctimas viajaban en un auto Jeep, Liberty, color negro, pero al circular por el paraje antes mencionado varios sujetos armados ya los esperaban para atacarlos a tiros.

Te sugerimos: Procesan a 24 policías de Acatlán por usurpación de funciones

Al tenerlos a la vista y cerca los sicarios abrieron fuego contra la camioneta y mataron al instante a los cuatro hombres que viajaban en el automóvil que al quedar sin control detuvo su marcha al impactarse contra un cerro.

Al huir los victimarios, los conductores que pasaban por el lugar reportaron que al parecer había ocurrido un accidente, pero al llegar los socorristas se dieron cuenta que fue un ataque a balazos, pues el auto y las personas al interior tenían varios impactos de bala.

Te puede interesar: Detienen al alcalde de Acatlán, lo relacionan al homicidio de su director de Seguridad

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla para realizar las primeras investigaciones del homicidio, así como personal de Semefo para el levantamiento de los cuerpos.

Los primeros indicios indican que fue un ataque directo contra el funcionario municipal, sus hijos y uno de sus trabajadores.

Hay que recordar que en 2022 fue ejecutado el exdirector de la policía de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, quien viajaba con su esposa y quien también resultó muerta, además meses después fue detenido el presidente municipal Arturo Cajica Gómez.