Presentan “Mapa Interactivo Digital de Tlahuapan”; atraerá turistas

Presentan “Mapa Interactivo Digital de Tlahuapan”; atraerá turistas

Para conocer los atractivos turísticos de Tlahuapan, las autoridades municipales presentaron el “Mapa Interactivo Digital”
Por Carolina Galindo 31 Julio, 2023

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Desde la junta auxiliar de San Rafael Ixtapalucan y en el marco de la temporada del Avistamiento de Luciérnagas, la presidenta municipal, Rosiceli Díaz Hernández, hizo la presentación oficial del "Mapa Interactivo Digital de Tlahuapan", el cual cuenta con las ubicaciones, actividades y contactos de los distintos predios y ejidos que conforman el municipio, además de fotos y videos de estos lugares.

Dicha presentación se hizo en compañía de representantes de los distintos predios y ejidos, así como el Comisariado Ejidal de Ixtapalucan y autoridades estatales, quienes no dudaron en reconocer el trabajo que Rosy Díaz encabeza en favor de la promoción turística.

Asimismo, Díaz Hernández aprovechó para hablar invitar a los poblanos y turistas a vivir la experiencia que la naturaleza año con año regala en tierras tlahuapenses.

Te puede interesar: Riña en Tlachichuca deja un muerto y varios lesionados

“Tlahuapan tiene grandes riquezas naturales, no sólo es la luciérnaga, tenemos cabañas, árboles navideños, zonas para acampar, truchas y más. Hoy somos parte de la ruta del Chile en Nogada, que la gente sepa que somos productores de manzana, nuez, pera, durazno, que vengan a disfrutar de todo lo que Tlahuapan tiene”.

La edil también señaló que se trabaja de la mano de los dueños y representantes de los ejidos para la difusión turística, ya que Tlahuapan es un municipio con “vocación turística”.

"Sé que nos falta mucho por avanzar, pero espero seguir abonando para que mañana seamos un pueblo Mágico, porque Tlahuapan no le pide nada a cualquier destino en el estado y en México".

Al terminar el evento, la presidenta municipal y las autoridades locales y estatales se trasladaron al bosque para realizar el Avistamiento Oficial de Luciérnagas con la empresa Valle de Luciérnagas.

*ARD