Asesin4n a Javier Torres, ex candidato del PAN en Chiautla; lo sacaron de su rancho

FOTO. Con huellas de tortur4 hallan el cuerpo de Javier Torres “El Charro”, ex candidato del PAN en Chiautla

Sujetos desconocidos se lo llevaron de su rancho alrededor del mediodía del jueves 13 de julio, pero fue hasta aproximadamente las 6:45 de la tarde, cuando su cuerpo fue hallado sin vida
Por Redacción 14 Julio, 2023

Chiautla de Tapia, Pue. La muerte de Javier Torres Barrera mantiene un clima de consternación y enojo en la sociedad de Chiautla de Tapia, "El Charro" fue sacado de su rancho en la Cañada y horas más tarde fue abandonado su cuerpo en la zona de San Juan del Río.

Asesin4n a Javier Torres, ex candidato del PAN en Chiautla; lo sacaron de su rancho

De acuerdo a la investigación, se sabe qué sujetos desconocidos se lo llevaron de su rancho alrededor del mediodía del jueves 13 de julio, pero fue hasta aproximadamente las 6:45 de la tarde, cuando su cuerpo fue hallado sobre el bulevar Emiliano Zapata, al lado de la toma de agua.

Te puede interesar: Ej3cut4n a vendedor de alfalfa en mercado de Huejotzingo

Su cuerpo presentaba huellas de haber sido torturado, estrangulado y finalmente masacrado con impactos de bala. Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense quien se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

 

*BC