BAL3AN a dos hombres en fraccionamiento de Huejotzingo

BAL3AN a dos hombres en fraccionamiento de Huejotzingo

Dos hombres identificados como Luis Ángel de 35 años y Luis Antonio de 23 años, tío y sobrino, fueron ultimados por hombres armados en el fraccionamiento Valle de San Miguel
Por Carolina Galindo 4 Julio, 2023

Huejotzingo, Pue- Este martes, dos hombres murieron durante una balacera registrada en calles del Fraccionamiento Valle de San Miguel en Huejotzingo, al parecer, podría tratarse de un ataque directo.

La balacera se registró en la calle San Alfonso, donde las víctimas fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones y para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo y una motocicleta.

Las detonaciones de arma de fuego, alertaron a los vecinos del fraccionamiento, quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, solo confirmaron la muerte de los dos hombres, quienes presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los occisos fueron identificados como Luis Ángel de 35 años y Luis Antonio de 23 años, tío y sobrino respectivamente, con domicilios en Valle de San Miguel.

Por lo anterior, se procedió a resguardar la escena del crimen, hasta la llegada de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: FOTOS. Pierden la vida 3 conductores en la México-Tuxpan

*Ayuntamiento de Huejotzingo confirmo la muerte de dos hombres*

A través de un boletín, el Ayuntamiento de Huejotzingo informó sobre los hechos registrados en el fraccionamiento Valle de San Miguel, en la calle San Alfonso, donde se realizaron las siguientes precisiones:

  • Al arribar al lugar de los hechos, Policías Municipales, encontraron a dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.
  • Vecinos del Fraccionamiento, refieren que los responsables de realizar detonaciones, viajaban a bordo de una motocicleta y un automóvil.
  • Se presume un ataque directo contra los ahora occisos.
  • Rápidamente se realizó operativo de Seguridad para dar con la ubicación de los responsables y se dio atención inmediata al reporte.

La Secretaría de Seguridad Pública realizó el reporte a las instancias correspondientes, para las averiguaciones a las que haya lugar.

*ARD