Tarde pero llegó la justicia, por fin detuvieron al mataperros de Yehualtepec

Tarde pero llegó la justicia, por fin detuvieron al mataperros de Yehualtepec

También llegó tarde la justicia para “Yuki”, un perro que en 2021 recibió tres disparos de Guillermo N., quien hasta ahora fue detenido
Por Redacción 1 Julio, 2023

Puebla, Pue. Fue detenido Guillermo N., quien en noviembre de 2021 mató de tres disparos a un perro de raza Belga Malinois de nombre ‘Yuki’, en un rancho ubicado en la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan, del municipio de Yehualtepec.

A Guillermo se le imputa el delito de maltrato animal agravado y se encuentra sujeto a prisión preventiva oficiosa, y se determinará mediante audiencia la vinculación a proceso.

Te puede interesar: Infelices RATEROS quitaron 11 mil pesos a discapacitado en Totimehuacán

Fue el día 29 de noviembre de 2021 cuando la Fiscalía de Puebla recibió la denuncia de Bonifacio G., quien informó que en el rancho ubicado en el paraje denominado La Lagunilla, en la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan, del municipio de Yehualtepec, le habían disparado a su perro de nombre ‘Yuki’, ocasionándole la muerte.

Tras la investigación se logró determinar que el 3 de noviembre del 2021, en la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, del municipio de Yehualtepec, se encontraba Guillermo N. portando un arma de fuego, con la cual disparó en tres ocasiones al perro Yuki, propiedad Bonifacio G.

Lee también: DURAS IMÁGENES. Intenta abus4r de una mujer y termina linch4do atado a un poste

Agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla cumplieron la orden de aprehensión en contra de Guillermo N., cuando se encontraba en la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, del municipio de Yehualtepec.

La Fiscalía formuló imputación en contra de Guillermo N. por delitos contra animales, en la que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

*BC