MAT4N a balaz0s a sujeto en calles de Xalmimilulco

MAT4N a balaz0s a sujeto en calles de Xalmimilulco

Alejandro “N” de 41 años quedó tendido en calles de Santa Ana Xalmimilulco y se presume que se trató de un ataque directo
Por Carolina Galindo 11 Junio, 2023

Huejotzingo, Pue- Este domingo, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando viajaba a bordo de un vehículo en calles de Santa Ana Xalmimilulco en Huejotzingo.

El asesinato podría estar relacionado con un ataque directo, en tanto, la víctima fue identificada como Alejandro “N” de 41 años de edad, quien tenía una lesión de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Te puede interesar: VIDEO. Comando armado asalta a familia en la Sierra Negra de Puebla

Los hechos se registraron sobre la calle La Gloria de la citada comunidad, donde vecinos reportaron disparos de arma de fuego, por lo que, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quien al revisar el vehículo confirmaron que al interior de un vehículo Peugeot 206 gris con placas del estado de Puebla, ya no contaba con signos vitales.

Por lo que, el lugar fue acordonado por la Policía Municipal y será la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realicen el levantamiento del cadáver durante el transcurso del domingo.

*ARD