Domingo sangriento

Domingo sangriento, un embolsado en San Sebastián de Aparicio y dos más en Acajete

En menos de 24 horas tres cuerpos aparecieron maniatados y cubiertos con bolsas
Por Redacción 4 Junio, 2023

Puebla, Pue. Este domingo Puebla cerró con tres embolsados, uno en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio y dos más en La Magdalena Tetela, en Acajete.

El primer cuerpo encontrado fue en la junta auxiliar de Puebla, San Sebastián de Aparicio, en la barranca conocida como El Canal. En este lugar los habitantes encontraron un bulto en bolsas de plástico, por lo que de inmediato llamaron a emergencias y en cuestión de minutos llegaron elementos de la policía municipal comprobar el hallazgo y acordonar la zona.

Te sugerimos: FOTO. Cuñados acaban con su vida en Tlahuapan tras viejas rencillas

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía de Puebla y personal forense para el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y realizar las investigaciones para su identificación.

Más tarde, se registró movilización de personal de rescate y de la Fiscalía de Puebla hacia la zona de Acajete en la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, donde un llamado al 911 reportaron que había dos cuerpos embolsados cerca de unos campos deportivos.

El lugar fue acordonado y agentes investigadores realizaron las investigaciones y recolección de indicios, al lugar también llegó personal de Semefo para el levantamiento de los cadáveres que estaban amarrados y embolsados.