Tras feminicidio de Danna Michelle, alcaldesa de Tlahuapan exige todo el peso de la ley

Tras feminicidio de Danna Michelle, alcaldesa de Tlahuapan exige todo el peso de la ley

La alcaldesa condenó el feminicidio de Danna Michelle, y aseguró que se castigará con todo el peso de la ley a agresor
Por Carolina Galindo 31 Mayo, 2023

Santa Rita Tlahuapan, Pue- La presidenta municipal de Santa Rita Tlahuapan, Rosiceli Díaz Hernández, condenó el feminicidio de Danna Michelle “N”, cuyo cuerpo fue localizado por la noche del martes al interior de una barranca del municipio.

Cabe mencionar que, Danna fue reportada como desaparecida el 27 de mayo, luego de que salió de su trabajo, ubicado en truchero y desde entonces su familia no volvió a saber de ella.

Sin embargo, tres días después su cuerpo fue hallado en el fondo de una barranca del predio de “La Cantera”, en tanto, el responsable del feminicidio, cayó en contradicciones y confesó donde había dejado el cadáver de la menor.

alcaldesa

Aunado a lo anterior, para no entorpecer las indagatorias, las autoridades se han limitado a informar que hay un detenido, sin dar más por menores.

Te puede interesar: Hallan en el fondo de una barranca el cuerpo sin vida de Danna Michelle; estaba desaparecida

Por lo que, la alcaldesa aseguró que no descansará hasta que se haga justicia, además, señaló que desde que se supo de la desaparición de Danna, el Ayuntamiento fue notificado y colaboró en las labores de rescate, junto con la FGE, dando acompañamiento a los familiares de la víctima.

Por último, refirió que, "este acto no queda impune, ya hay un detenido por lo que nuestra exigencia es total”, que las autoridades competentes juzguen con todo el peso de la ley.

*ARD