Dejan cuerpo entambado en barranca de Tecamachalco

Dejan cuerpo entambado en barranca de Tecamachalco

Aparece cuerpo entambado en Tecamachalco y en San Andrés Azumiatla hallaron a hombre muerto dentro de una “olla de drenaje”
Por Luz María Zayas 27 Mayo, 2023

Tecamachalco, Pue. Vaya sorpresa se llevaron vecinos del barrio de Jonatlán, en Tecamachalco, cuando descubrieron un cadáver putrefacto encobijado dentro de un tambo de color azul.

Ante el llamado de emergencia, llegaron los policías municipales y estatales, y al confirmar el hallazgo acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de Puebla. 

Al llegar los agentes ministeriales iniciaron las primeras investigaciones mientras que el personal de Semefo realizó el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: VIDEO. Persiguió a un ladrón que le robó la bicicleta, lo golpeó ferozmente y lo metió en un cesto de basura

Las primeras versiones indicaron que el cadáver presentaba huellas de tortura, estaba envuelto en cobijas, no se encontró ningún mensaje en el lugar. Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Hay que destacar que el hallazgo lo realizaron unos vecinos que al caminar por el lugar encontraron un tonel de color azul en un canal de aguas de riego, al acercarse a ver por qué estaba en el lugar vieron que dentro estaba un bulto enredado en cobijas y un fétido olor por lo que avisaron a las autoridades locales.

Serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas de muerte y la identificación del cadáver tras las diligencias correspondientes.

 

Aparece cuerpo dentro de “olla de drenaje”

Después de dos meses de estar desaparecido y ser buscado por sus familiares, fue hallado Germán N. sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de una “olla de drenaje” en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de Puebla.

Germán, de 30 años de edad, era adicto al consumo de las drogas y en la comunidad era conocido por su adicción debido a que de forma constante era visto en la vía pública.

Lee también: VIDEO. ¡ALERTA! Esta es la nueva forma de estafar a cuentahabientes en cajeros automáticos

Trascendió que tal vez el hombre pudo haber ingresado a la olla del drenaje para resguardarse y consumir drogas y en el lugar murió, aunque no se descarta que haya sido un homicidio, por lo que serán las autoridades ministeriales las que determinen las causas de su muerte.

Fue la madre de la víctima quien identificó el cadáver como su hijo Germán, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizará las investigaciones que determinen las causas de muerte.

 

*BC