Familiares, amigos y reporteros pidieron justicia por el homicidio del comunicador

Familiares, amigos y reporteros exigieron justicia para Marco Aurelio en Tehuacán

Dan último adiós a Marco Aurelio Ramírez, periodista asesinado en Tehuacán
Por Luz María Zayas 25 Mayo, 2023

Tehuacán, Pue. En punto de las 15 horas se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la capilla de los velatorios Sulivan en la Avenida Independencia de Tehuacán para dar el último adiós a  Marco Aurelio Ramírez, periodista y exdirector de Gobierno en administraciones municipales pasadas.

El sacerdote reconoció el trabajo periodístico de Marco. Entre aplausos, lágrimas y una sola voz, familiares, amigos y reporteros pidieron justicia por el homicidio del comunicador.

Te sugerimos: Serán detenidos los asesinos del periodista y exsecretario de Gobernación de Tehuacán

A pesar de su dolor la familia agradeció las muestras de afecto, cariño y apoyo en estos momentos difíciles e hicieron la invitación para que se despidieran de Marco, el amigo.

Posteriormente el cortejo fúnebre salió en compañía de su esposa e hijas, familiares, amigos y periodistas hacia el panteón Santa Cecilia en donde ya lo esperaban los mariachis que lo recibieron con  varias melodías para despedirlo como se lo merecía.

Sin importar la fuerte lluvia que se confundió con las lágrimas de sus seres queridos. “Adiós amigo, ya descansas, fue un gusto conocerte y acompañarte hasta tú última morada”, fueron algunas palabras de sus conocidos.