Tercer decapitado en Acajete, los sicarios se llevaron la TESTA como trofeo

FOTO. Tercer decapitado en Acajete, los sicarios se llevaron la TESTA como trofeo

Un hombre de unos 30 años de edad fue decapitado y tirado en un camino de Santa María Nenetzintla
Por Redacción 21 Mayo, 2023

Decapitado en Amozoc

Santa María Nenetzintla, Pue. En Santa María Nenetzintla, Acajete, fue hallado un hombre muerto y decapitado, sus victimarios abandonaron el cuerpo en un camino vecinal y se llevaron la testa.

Fueron vecinos que al caminar por el lugar descubrieron el cuerpo sobre el camino, vestía una playera gris, un pantalón de mezclilla azul, calcetines cafés y no tenía la cabeza.

Asustados corrieron del lugar para avisar a las autoridades que en cuestión de minutos llegaron al lugar para comprobar que el cuerpo decapitado estaba sobre el camino. Sin embargo, descubrieron un mensaje dejado cerca del cuerpo en donde acusaban a la víctima de ladrón.

Puedes leer: VIDEO. Mat4n a bal4zos al líder del mercado La Acocota en la colonia El Patrimonio

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal y la Policía Ministerial. Los agentes y peritos realizaron las primeras investigaciones y recolección de pistas.

Al parecer la víctima tendría unos 30 de edad y se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades. Trascendió que el hombre fue asesinado y decapitado en otro lugar y después trasladado a este lugar porque no había rastro de sangre. Además la cabeza no fue hallada.

Con este homicidio ya son tres cuerpos decapitados hallados en la zona entre Amozoc y Acajete:

* 12 de enero, la ejecución del propietario de una pizzería de Amozoc, a quien los sicarios decapitaron y se llevaron la cabeza.

* 26 de enero, a la altura del puente que conduce a San Agustín Tlaxco, se localizó un cadáver envuelto en una bolsa negra y atado de pies y manos, el cuerpo estaba decapitado y su cabeza nunca fue localizada.

Con información de Puebla Roja