Muere hombre tras ser baleado durante una riña en Texmelucan; peleaba con su pareja

Muere hombre tras ser baleado durante una riña en Texmelucan; peleaba con su pareja

El hombre de aproximadamente 40 años fue baleado por unos sujetos que se acercaron a auxiliar a la mujer, cuando discutían
Por Carolina Galindo 19 Mayo, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este viernes, un hombre murió tras ser baleado durante una presunta riña en el municipio de San Martín Texmelucan.

Las detonaciones fueron las que alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades para que arribaran al lugar, sin embargo, sólo confirmaron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad había muerto.

Los hechos se registraron a un costado de la carretera federal México-Puebla, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en las inmediaciones de un reconocido Motel, sin embargo, será en las próximas horas que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla de a conocer más detalles sobre el homicidio.

Te puede interesar: En Panzacola, hallan EMB0LS4D0S y descuartiz4dos a dos personas

Aunado a lo anterior, la zona fue acordonada en espera del levantamiento del cadáver, y aunque no se precisa la cronología de los hechos, se sabe que el ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo blanco, en compañía de una mujer que se dijo sería su pareja sentimental.

En ese momento, la pareja habría comenzado a discutir y posteriormente, dos hombres se acercaron a auxiliar a la mujer, desatando una riña en la cual se escucharon detonaciones, así lo dio a conocer la pareja de la víctima a las autoridades municipales.

*ARD