Encuentran sin vida a abuelito dentro de su vivienda en Izúcar

Encuentran sin vida a abuelito dentro de su vivienda en Izúcar

El hombre fue identificado por su hija como Cipriano N., de 64 años
Por Uriel Mendoza 9 Mayo, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Al interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Valle Primavera en la ciudad de Izúcar de Matamoros, fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre de la tercera edad, esto luego de que salieran malos olores del lugar donde habitaba.

Vecinos de la calle Golondrinas, de la colonia mencionada se percataron de un fétido olor que salía de una de las casas que se encuentra frente a la inspectoría, por lo que se acercaron para tocar y saber de dónde provenía.

Te puede interesar: En Tepexi, muere copiloto de un motociclista tras salir proyectado

Al ver que nadie respondía en la casa marcada con el número 3, dieron aviso al servicio de emergencia 911. Más tarde llegaron los elementos de la Policía Municipal y contactaron a los familiares ya que en la casa vivía una persona de la tercera edad.

En el lugar la vivienda fue abierta y al interior fue encontrando un masculino de 64 años de edad ya sin vida y en avanzado estado de descomposición, el cual fue identificado por su hija como Cipriano N.

Lee también: Balacera en Moyotzingo dejó 2 muert0s y tres heridos

Al lugar arribo personal de la Fiscalía General del Estado e investigación forense para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, se desconoce la causa de la muerte, se sabrá después de practicarle la necropsia de ley.

 

*BC