Antorcha presenta la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional

Antorcha presenta la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional

Del 6 al 14 de mayo se realizará la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional en el municipio de Tecomatlán
Por Alma Méndez 2 Mayo, 2023

Puebla, Pue- El movimiento de Antorcha Campesina realizó la presentación de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional que se realizará del 6 al 14 de mayo en el municipio de Tecomatlán, donde la entidad poblana domina en las disciplinas volibol, baloncesto y atletismo. 

Cabe mencionar que, se espera la participación de más de 8 mil competidores en fútbol, basquetbol, voleibol, béisbol y atletismo, con el único objetivo de reactivar las actividades deportivas tras la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar: Mil 200 maestros antorchistas marcharán el 1 de mayo; anuncian protesta en la SEP

Destacaron que este tipo de actividades son indispensables para los ciudadanos y se pueda canalizar su energía en positivo, pues con tanta inseguridad en México, es esencial que los jóvenes y niños busquen otro tipo de distracciones que los hagan crecer como personas y para su bienestar personal.

Asimismo, dijeron que este evento servirá como protesta, para exigir el esclarecimiento del asesinato del líder Conrado Hernández Domínguez, su esposa Mercedes Martínez Martínez y su hijo menor ocurrida en el mes de abril en Chilpancingo, Guerrero.

*ARD