Mujer cae a bache con su moto y se fractura la mano en Izúcar

Mujer cae a bache con su moto y se fractura la mano en Izúcar

Pese a que la Cruz Roja Mexicana se encuentra ubicada a tan sólo 300 metros de distancia del accidente, estos nunca llegaron
Por Uriel Mendoza 21 Abril, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Las malas condiciones en las que se encuentra el Eje Poniente de Izúcar de Matamoros, repleto de baches, es lo que habría originado que la tarde de este jueves, una mujer que viajaba a bordo de un cuatrimoto terminara en la carpeta asfáltica y con una mano fracturada.

Y es que hasta el momento no existe un proyecto por parte del gobierno encabezado por la alcaldesa Irene Olea para mejorar las condiciones de esta vialidad que es de tipo local, pese a que es una de las principales vialidades de esta ciudad.

Fue al filo de las 5:45 de la tarde del día jueves 19 de abril, cuando Maura N., viajaba al sur de la ciudad sobre esta vialidad, pero al llegar a la altura de la Pizzería Little Caesars un bache provocó que perdiera el control de su unidad y terminará en el piso.

Te puede interesar: DON GOYO. Reparten cubrebocas en Atlixco ante caída de ceniza volcánica

Fue en ese momento, cuando personas que transitaban en el lugar, se dieron cuenta de que la joven mujer tenía una fractura en la mano izquierda, además de golpes en el rostro derivado de la fuerte caída, por lo que dieron aviso a las unidades de emergencia.

Es importante mencionar que, pese a la insistencia de la gente a los servicios prehospitalarios de la Cruz Roja Mexicana, que se encuentra ubicada a tan sólo 300 metros de distancia del accidente, estos nunca llegaron, no así la unidad de emergencia del gobierno de Izúcar, quien sí llegó pese a haber pasado media hora del accidente.

Mujer cae a bache con su moto y se fractura la mano en Izúcar

La mujer finalmente recibió los primeros auxilios y fue movilizada al Hospital General de Izúcar de Matamoros para su atención médica y recuperación, de quien se sabe qué su vida afortunadamente no corre ningún peligro.

Lee también: Cabildo busca convenio con empresas para ocupar aguas residuales para regar áreas verdes

Vecinos del lugar comentaron que esta vialidad tiene ya varios años que se encuentra en malas condiciones, siendo un foco rojo de accidentes debido a que los conductores circulan en algunos tramos invadiendo el carril para poder esquivar los baches.

Mujer cae a bache con su moto y se fractura la mano en Izúcar

Detallaron que en dicha zona ya se han registrado muchos accidentes, pero a pesar de ello, las autoridades de Izúcar de Matamoros a quien le corresponde el tramo carretero no hacen nada por gestionar un reencarpetamineto, el cual es urgente.

 

*BC