Abuelita murió arrollada por una colectiva en calles de Xicotepec

FOTOS. Abuelita murió arrollada por una colectiva en calles de Xicotepec

Murió una mujer de la tercera edad al ser atropellada por una colectiva cuando caminaba por la calle 17 de Junio en el Pueblo Mágico de Xicotepec
Por Adán González 18 Abril, 2023

Xicotepec, Pue. Murió una mujer de la tercera edad al ser atropellada por una colectiva cuando caminaba por la calle 17 de Junio, entre las calles de Hidalgo y Guerrero, del Pueblo Mágico de Xicotepec.

Margarita «N», de aproximadamente 74 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo No. 143, caminaba por la calle 17 de Junio para dirigirse a la parroquia de San Juan Bautista, cuando fue atropellada por el conductor de una camioneta Urvan de color blanco con franjas azules de la Ruta Transporte Colectivos Ligeros de la Sierra Norte número 4 y placas de circulación 22-29-SSM, del Estado de Puebla.

Te puede interesar: Pobladores de El Moral capturan y golpean a ladrones de cruces

El responsable fue detenido en el momento por personal de la Policía Municipal y quien responde al nombre de Juan «N».

Abuelita murió arrollada por una colectiva en calles de Xicotepec

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a sitio donde ocurrió el accidente y confirmaron que la señora Margarita «N», ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual la Policía Municipal acordonó el sitio, dando aviso al personal de la Fiscalía que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el retiro de la unidad, que fue llevada al corralón.

Lee también: Antes de suicid4rse se despidió de su pareja en Tepeojuma ¡TE DEJO EN LIBERTAD!

Personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda y de Parquímetros apoyaron en la vialidad, ya que el acordonamiento que colocaron los policías abarcó varias calles y no permitían el acceso a los vecinos de las calles de Guerrero e Hidalgo.

Abuelita murió arrollada por una colectiva en calles de Xicotepec

 

*BC