El taxi quedó aplastado tras caerle encima el autobús de la Unión Serrana

Autobús aplastó a un taxi al volcar en Zihuateutla; hubo tres heridos

El taxi quedó aplastado tras caerle encima el autobús de la Unión Serrana
Por Adán González 16 Abril, 2023

Zihuateutla. Pue. Una falla  el sistema de frenos y el calentamiento de las balatas de un autobús de pasajeros estuvo a punto  de ocasionar una desgracia, al volcar y chocar de frente contra un vehículo de alquiler el cual quedó totalmente destruido.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Dos Caminos al Pozo, del tramo denominado como La Garganta del Diablo a la entrada de la población de Telolotla, sobre el kilómetro 10.

Puedes leer: Sicarios lo persiguieron hasta matarlo en Santa Clara Ocoyucan

En esta zona un autobús de pasajeros marca International de color café, de la empresa Unión Serrana. S. A. de C. V., con No. 128, placas de circulación 4118- JV-2 del Servicio Público Federal se quedó sin frenos.

El conductor Ángel Leal López, de 43 años de edad, con domicilio en Haciendas de Napateco del municipio de Tulancingo, manifestó que fue contratado para hacer un viaje a la ciudad de Puebla y que al regresar al municipio de Zihuateutla,  al camión se le calentaron las balatas lo que provocó que no le respondieran los frenos.

Narró que para evitar una desgracia e impactar a unos vehículos, optó por chocar contra un bordo, lo que ocasionó que el camión de pasajeros volcará quedando sobre el lado derecho y dañando a un vehículo marca Chevrolet tipo Beat de color azul con crema.

El auto aplastado era un taxi con placas de circulación 75- 24- SSK, del estado de Puebla, conducido por Samuel de Jesús Hernández Meléndez, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Arenas No. 140 de Xicotepec de Juárez.

Como resultado del aparatoso accidente tres personas resultaron lesionadas:

* María López Cuevas, de 46 años de edad

* Simón Menéndez Vargas, de 65 años de edad

* María Carlita Tiburcio López, de 15 años de edad

Todos ellos originarios de la comunidad de La Cumbre de Cuaunepixca, del municipio de Zihuateutla, los cuales fueron atendidos por los servicios de emergencias en el lugar de los hechos.

Los elementos de la Policía Municipal de Zihuateutla, Radio Brigada Nacional de Ayuda y la Guardia Nacional, arribaron al punto para apoyar a los afectados y brindar el apoyo en la vialidad.

 

Volcadura de autobús