Maestro de Jalpan fue asesin4do dentro de su casa a balazos

Maestro de Jalpan fue asesin4do dentro de su casa a balazos

Sujetos desconocidos ingresaron a la casa del maestro Gildardo “N”, en el municipio de Jalpan, para ejecutarlo
Por Adán González 12 Abril, 2023

Jalpan, Pue. Fue asesinado en el interior de su domicilio el maestro, Gildardo “N”, de 56 años de edad, quien radicaba en la comunidad de Vista Hermosa, en el municipio de Jalpan, donde impartía clases en una escuela primaria.

Te puede interesar: Tras agresión a mujer con thinner, Norma Layón emprenderá acciones preventivas

El maestro Gildardo "N ", fue regidor, en la Administración de Fernando Clemente Aguirre, trascendió que sujetos desconocidos de introdujeron a su domicilio para agredirlo a balazos, que le arrebataron la vida.

A pesar de que intentaron reanimar al maestro Gil, nada se pudo hacer para salvarle la vida, el cual se encontraba al interior de su casa.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato del docente que fungió como regidor de Fernando Clemente, cuando fue presidente municipal de Jalpan.

Lee también: Autobús de pasajeros se queda sin frenos y deja 7 heridos en la Pachuca-Tuxpan

La Policía Municipal de Jalpan estuvo en el lugar donde ocurrieron los hechos para que el personal de la Ministerial y Peritos llevara a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver y fuera trasladado al Anfiteatro Distrital de Xicotepec para la necropsia de ley.

 

*BC