Marisol Cruz, ex edil de Tecamachalco acusa persecución política

Marisol Cruz, ex edil de Tecamachalco acusa persecución política

La ex edil anunció que pondrá una denuncia por difamación ya que en días pasados el hermano de Sandra Juan Carlos Cadena acusó directamente a la exalcaldesa de la recaptura
Por Luz María Zayas 5 Abril, 2023

Tecamachalco, Pue. Marisol Cruz García ex presidenta del municipio de Tecamachalco dio a conocer a través de diferentes medios de comunicación que nada tiene que ver con la detención de Sandra Nelly Cadena Santos.

Y ante esta situación anunció que pondrá una denuncia por difamación ya que en días pasados el hermano de Sandra Juan Carlos Cadena acusó directamente a la exalcaldesa de la recaptura a través de redes sociales.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Tecamachalco responsable de disminuir delincuencia, reitera Sergio Salomón

Situación que niega rotundamente y recalca que pondrá su denuncia correspondiente a las personas o familiares que están señalando que tiene que ver la captura de la hoy detenida.

Y tampoco estoy dispuesta a hacer chivo expiatorio de nadie el acusarme parece que están orquestando una campaña de desprestigio.

Lee también: Anuncian otra estrategia para contener violencia en Tecamachalco

El hermano de Sandra Juan Carlos Cadena a través de redes sociales y grupos ha mandado videos de esta manera le están afectando a la ex alcaldesa Marisol personalmente.

En donde dichos videos la han señalado a la expresidente Marisol Cruz personalmente de la detención de su hermana a lo que ella le llama presunta violencia política.

 

*BC