En El Verde, cae familia ante supuesta venta de auto en redes

En El Verde, cae familia ante supuesta venta de auto en redes

Una pareja junto a dos menores fueron víctimas de delincuentes, tras pactar la supuesta compra de un auto en San Salvador El Verde
Por Carolina Galindo 26 Marzo, 2023

San Salvador El Verde, Pue- Este fin de semana, una familia fue asaltada por sujetos armados, luego de ser captados a través de Facebook para la supuesta venta de un vehículo, sin embargo, fueron despojados de una suma considerable de dinero en las calles de San Salvador El Verde.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Lucas El Grande, hasta donde arribó una pareja que viajaba a bordo de un Civic blanco, junto a dos menores de edad, con 150 mil pesos para la supuesta compra de una unidad, sin embargo, fueron sorprendidos por cuatro hombres a bordo de una camioneta Windstar gris y dos más a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Un detenido más durante cateos en Temaxcalac, Moyotzingo y San Lucas Atoyatenco

Posteriormente, los delincuentes obligaron a la pareja de entregar los 150 mil pesos y sus teléfonos celulares, pero hubo resistencia, por lo que fueron golpeados en repetidas ocasiones.

Al final, los ladrones emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que las víctimas fueron auxiliadas por los vecinos de la comunidad, quienes reunieron dinero para que pudieran regresar a su casa.

*ARD