Detienen a Jorge y Carlos por abuso sexu4l en Tehuacán y Texmelucan

Detienen a Jorge y Carlos por abuso sexu4l en Tehuacán y Texmelucan

La Fiscalía de Puebla logró obtener en diferentes audiencias, la vinculación a proceso de Jorge Antonio N. y Carlos N. y/o Juan Carlos N., presuntos responsables de abuso sexual
Por Redacción 24 Marzo, 2023

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en diferentes audiencias, la vinculación a proceso de Jorge Antonio N. y Carlos N. y/o Juan Carlos N., presuntos responsables de abuso sexual.

Uno de los casos ocurrió en el municipio de Tehuacán el 8 de marzo de 2022 fecha en que Jorge Antonio N. durante una sesión de terapia, realizó tocamientos lascivos a su paciente de 17 años de edad.

Te puede interesar: FOTO. M4t4n a balazos a un abogado en Huauchinango

Carlos N. y/o Juan Carlos N. fue puesto a disposición por policías municipales luego de que el 13 de marzo de 2023 en el Centro de San Martín Texmelucan, agrediera de forma sexual a una joven de 20 años.

Al respecto de cada uno de los hechos, la Fiscalía de Puebla inició las correspondientes Carpetas de Investigación y formuló imputación durante las audiencias.

Lee también: Detienen a siete presuntos integrantes de banda de robo a transporte de carga en Texmelucan

Con los datos probatorios que sustentó la Fiscalía, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Jorge Antonio N. y Carlos N. y/o Juan Carlos N., e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva.

 

*BC