Asesin4n a balaz0s a “El Matador” en un bar de Chignahuapan

Asesin4n a balaz0s a “El Matador” en un bar de Chignahuapan

La víctima se encontraba en un establecimiento nocturno ubicado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz de Chignahuapan, cuando dos sujetos habrían entrado directamente a ejecutarlo
Por Adán González 23 Marzo, 2023

Chignahuapan, Pue. La madrugada de hoy un hombre, de aproximadamente 32 años, conocido como “El Matador” fue ejecutado dentro de un bar en Chignahuapan.

Te puede interesar: Bale4n y m4t4n a conductor al circular por Acatzingo

La víctima se encontraba en un establecimiento nocturno ubicado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz de Chignahuapan, cuando dos sujetos habrían entrado directamente a ejecutarlo.

Se presume que el sujeto contaba con antecedentes penales y hace poco habría salido del Centro de Reinserción Social, además de ser señalado por el presunto robo de autopartes y asaltos en la autopista Tlaxco-Tejocotal.

Lee también: Se enfrentan criminales en Amozoc; hay un muerto y un policía herido

Algunos vecinos de la zona aseguran haber escuchado detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron policías municipales para acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y abrió la carpeta de Investigación.

 

*BC