Muere pareja atropellada por borracho en Izúcar

Muere pareja atropellada por borracho en Izúcar; agarran al responsable

El conductor de un coche que circulaba en estado inconveniente y a exceso de velocidad invadió carril y arrolló a una pareja que iba a bordo de una motocicleta
Por Uriel Mendoza 8 Marzo, 2023

Izúcar, Pue. El conductor de un coche que circulaba en estado inconveniente y a exceso de velocidad invadió carril y arrolló a una pareja que iba a bordo de una motocicleta, debido al fuerte impacto, los dos perdieron la vida instantáneamente.

El percance ocurrió después de las 18:00 horas, del martes 7 de marzo, en la carretera Intermixteca Izúcar de Matamoros-Tepexi de Rodríguez, frente al Panteón “Parque Memorial”.

Testigos vieron como el conductor del vehículo marca Chevrolet tipo Beat, modelo 2020, con placas de circulación NUC9111 del Estado de México, por el exceso de velocidad invadió carril y pasó a traer a la pareja que iban en una moto con dirección a Epatlán.

Te puede interesar: Muere hombre dentro de secundaria de Serdán; estaba en la poda de árboles

Al ser embestidos, los dos cuerpos salieron proyectados y quedaron tendidos a orilla de carretera, ambos fallecieron de manera inmediata, a consecuencia de los severos golpes que le ocasionaron fracturas y hasta una de las extremidades se desprendió.

El conductor del vehículo intentó darse a la fuga, sin embargo, algunos conductores que transitaban por el lugar, lo detuvieron y lo entregaron a los elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron como primer respondiente.

Muere pareja atropellada por borracho en Izúcar

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM) donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio y daño en propiedad ajena.

Al lugar, llegaron los familiares quienes identificaron a los finados como Neftalí, de 52 años de edad, y Ana, ambos originarios de Izúcar de Matamoros, y que se dedican a la mecánica. Asimismo, aprovecharon para exigir justicia para sus familiares.

Tiempo después, llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con la Carpeta de Investigación (CDI) y esclarecer lo ocurrido; y determinar la responsabilidad del conductor detenido.

 

*BC