Ignacio Mier se compromete por una sociedad más igualitaria a favor de las mujeres

Ignacio Mier se compromete por una sociedad más igualitaria a favor de las mujeres

Ante mujeres, legislador federal se compromete a ser un incansable luchador de los derechos de las mujeres
Por Redacción 5 Marzo, 2023

Tehuacán, Pue- El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, visitó Tehuacán, donde resaltó que será un luchador y defensor de las mujeres para eliminar las desigualdades y rechazó la inequidad que aún existe con ellas.

“Hay que luchar por una sociedad más igualitaria, por las que viven en las comunidades indígenas, que son víctimas de injusticias, que no han encontrado representatividad, porque a las mujeres se les ama y se les respeta”, expresó ante mujeres de la región.

“Entiendo el maltrato, su voz de lucha, porque mi hija, Daniela, sufrió maltrato, pero lo superó y reconozco su valentía para salir adelante a ahora encabezar con causa justa la lucha a favor de las mujeres para evitar la violencia”, compartió Ignacio Mier. 

Te puede interesar: La Mixteca poblana será mi prioridad si el pueblo me favorece: Ignacio Mier

Asimismo, dijo que ha recorrido los municipios poblanos para conocer sus preocupaciones, necesidades y expectativas de un gobierno más incluyente. Pues en Puebla, se está dado prioridad a temas de seguridad, con la entrega de patrullas y la coordinación con diversos niveles de gobierno, además, trabaja para recuperar la competitividad en la entidad.

En cuanto a que, “gracias a las reformas, en México la Cuarta Transformación logró que la corrupción sea un delito grave, y ahora se requiere que los estados a través de sus congresos hagan lo propio”, recordó Ignacio Mier.

“De mí nunca van a escuchar una descalificación o aprovecharme de las debilidades de los demás, yo si cuento con el apoyo de la gente, quiero ir en unidad con todas las mujeres y hombres, porque sólo así podemos dar continuidad”.

Te puede interesar: Panista asegura que Morena está desesperado, porque le será imposible recuperar la capital

“En México no se veía un país libre y democrático desde hace 4 años, ahora la gente se puede expresar y manifestarse, como en el caso de la Reforma Electoral, debemos poner en el centro de nuestra atención de la gente organizada”, señaló el Diputado Federal.

“Gracias a las reformas, en México la Cuarta Transformación logró que la corrupción sea un delito grave, y ahora se requiere que los estados a través de sus congresos hagan lo propio”, recordó Ignacio Mier.

*ARD