Panista asegura que Morena está desesperado, porque le será imposible recuperar la capital

Panista asegura que Morena está desesperado, porque le será imposible recuperar la capital

Mario Riestra del PAN aseguró que Morena se muestra más desesperado al darse cuenta que le será imposible recuperar la capital del estado
Por Aurelia Navarro 28 Febrero, 2023

Puebla, Pue- Conforme se acerca el arranque del proceso electoral 2024, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se está mostrando más desesperado al darse cuenta que les será casi imposible recuperar al menos la capital del estado, afirmó el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña.

Señaló que, desde el Poder Federal, Morena está siendo un partido que está dejando de hacer una verdadera política, al resumir su postura de “estás conmigo o estás contra mí”.

Mario Riestra reveló que hay morenistas que han reconocido que ven perdida la capital para los comicios de 2024, de ahí que el partido guinda está tratando de tomar acciones radicales en su intento por volver a gobernar desde la silla del Ayuntamiento de Puebla.

Te puede interesar: En Puebla capital son buenos para cobrar, pero malos para dar servicios: Ignacio Mier

“Morena sabe, está desesperado, sabe que para la capital las cosas para ellos están muy pero muy mal, hay muchos liderazgos de Morena que nos dicen, la verdad vemos la capital perdida”.

Riestra Piña enfatizó que el escenario político para el PAN en la capital es alentador, gracias a que el alcalde Eduardo Rivera Pérez está realizando un buen trabajo lo que está permitiendo tener condiciones laborales para Acción Nacional.

*ARD