Tulcingo y Tepeojuma se tiñe de sangre con EJECUCI0NES

Tulcingo y Tepeojuma se tiñe de sangre con EJECUCI0NES

Sujetos armados balearon a sus víctimas cuando caminaban por las calles del municipio, uno al parecer era narcomenudista
Por Redacción 18 Febrero, 2023

Tulcingo, Pue. El cuerpo de un hombre fue hallado muerto con varios disparos en Tulcingo del Valle.

Fueron habitantes de este lugar que al caminar por las calles del municipio en las primeras horas del día descubrieron el cuerpo del hombre tirado en unas de banquetas.

Te puede interesar: Hombre de la tercera edad intenta asaltar banco en la colonia Roma, fue detenido

Se dieron cuenta que estaba muerto cuando al acercarse vieron una gran mancha de sangre al presentar varios impactos de bala, por lo que llamaron a las autoridades.

Los paramédicos llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por el hombre pues ya estaba sin vida por diversos impactos de bala que presentaba.

Lee también: “Para alargar su vida” mujer mataba perros y gatos como sacrificio al diablo

Al lugar se presentaron varias personas e identificaron a la víctima como Juan Pablo N. Serán las autoridades ministeriales las encargadas de dar con los responsables del homicidio.

 

Ejecutado en Tepeojuma

Un hombre integrante de una banda de narcomenudistas fue ultimado a balazos en Tepeojuma.

Los hechos sucedieron durante la madrugada en el lugar conocido como Puente de Piedra. Al parecer el sujeto era integrante de la banda de narcomenudistas de “Los Cucos”, que distribuyen estupefacientes en la zona.

Te puede interesar: Balacera en el centro de Texmelucan, policías recuperaron un camión robado

Cuando la víctima caminaba por la zona referida le salieron al paso otros sujetos armados y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones.

Los habitantes del lugar al escuchar las detonaciones salieron a ver lo sucedido y sólo alcanzaron a ver al hombre tirado en la calle.

A la zona llegaron agentes ministeriales para iniciar las primeras investigaciones, aunque le ajuste de cuentas entre criminales sería el aparente móvil de este homicidio.

 

*BC