Por invertir en internet rateros dejaron sin ahorros a habitantes de la Sierra Norte

Por invertir en internet rateros dejaron sin ahorros a habitantes de la Sierra Norte

Personas defraudadas ubicadas en Xicotepec, Venustiano Carranza y Pantepec perdieron entre 30, 40 y 50 mil pesos al creer en grandes ganancias con una pequeña inversión
Por Adán González 11 Febrero, 2023

Xicotepec, Pue. Decenas de personas de varios municipios de la Sierra Norte fueron estafadas a través de una plataforma de internet en donde los ofrecían grandes ganancias con una pequeña inversión.

Algunas de las personas defraudadas ubicadas en Xicotepec, Venustiano Carranza y Pantepec perdieron entre 30, 40 y 50 mil pesos.

Te puede interesar: VIDEO. Alumno con PIST0L4 causó pánico en el Cbtis 86 de Huauchinango

De acuerdo a los testimonios se trató de la llamada Flor de la Abundancia, además refirieron que al principio todo marchaba bien pues les prometían buenas ganancias al invertir pocos recursos, sin embargo, al tratar de empezar a cobrar jamás volvieron a saber de esta “empresa”.

Ahora los afectados buscan por medio de las instancias legales para tratar de recuperar sus recursos, pues ahora ya no encuentran ni la plataforma en internet.

Lee también: Inician operaciones del relleno sanitario en San José Chiapa

Los defraudados en la Sierra Norte dijeron que no sólo ellos eran los afectados pues sabían que había personas de otros estados como Hidalgo y Veracruz.

 

*BC