Ladrones se llevan señalética de carreteras y autopistas que cruzan por Texmelucan

Ladrones se llevan señalética de carreteras y autopistas que cruzan por Texmelucan

Los delincuentes ahora roban la señalética ubicada en las carreteras y autopistas que cruzan por Texmelucan, para venderlos como fierro viejo
Por Carolina Galindo 7 Febrero, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este martes se reportó el robo de la señalética ubicada en las carreteras y autopistas que cruzan por San Martín Texmelucan, ya que los roban para venderlos como fierro viejo.

No obstante, la señalética y los letreros no son los únicos objetos que están siendo arrancados, pues la semana pasada, vecinos de la calle 16 de septiembre dieron a conocer sobre el robo de una caja y cables de Telmex.

Además, se reportó que sujetos desconocidos buscaron arrancar una caja metálica que formaba parte de la infraestructura ferroviaria, ubicada a la altura del Puente Negro a la altura de la calle Josefa Ortiz.

Te puede interesar: Familias de Serdán con fe inician peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Cabe resaltar que, recientemente se dio a conocer a través de fotografías cómo amantes de lo ajeno arrancaron un letrero, ubicado en el Arco Norte, ubicada a la altura de la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

Por último, testigos indicaron que los delincuentes aprovechan las noches para realizar los cortes y durante la mañana se llevan una o varias piezas de las estructuras, para luego venderlas como fierro viejo, pese a esto, no hay detenidos.

*ARD