FOTO. El cártel GENTE NUEVA anuncia su llegada con n4rcomantas a 5 municipios de la Sierra Norte

FOTO. El cártel GENTE NUEVA anuncia su llegada con n4rcomantas a 5 municipios de la Sierra Norte

Las narcomantas del llamado cártel Gente Nueva fueron colocadas 5 municipios de Puebla y 6 del estado de Veracruz
Por Adán González 25 Enero, 2023

Venustiano Carranza, Pue. En pleno centro de la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, del municipio de Venustiano Carranza, fue colocada una narcomanta con un mensaje anunciado la llegada de un grupo delictivo denominado "GENTE NUEVA".

Las narcomantas fueron colocadas 5 municipios de Puebla y 6 del estado de Veracruz fueron colocadas narcomantas con mensajes que anuncian la llegada de un grupo llamado “Gente Nueva”.

narcomanta

En Lázaro Cárdenas del municipio de Venustiano Carranza, colocado a un costado de la terminal de los autobuses Atha”, en la esquina de la calle 5 de mayo y la carretera federal Pachuca, Tuxpan.

Fuentes oficiales informaron que las mantas también fueron colocadas en Venustiano Carranza, Hueytamalco, Ayotoxco y Tenampulco, mientras que en la zona norte de Veracruz fueron ubicados los mensajes en Tihuatlán, Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Coyutla y Espinal.

Te puede interesar: En multitud hombres armados roban motocicletas en Izúcar

Derivado del hallazgo, en gran parte de la zona metropolitana del norte del estado de Veracruz se cubrió de elementos de la Policía del Estado, mientras que, en Puebla, en el municipio de Venustiano Carranza, poco antes de mediodía se observó la llegada del personal del Ejército Mexicano.

Trascendió que se ha solicitado el apoyo del gobierno del estado de Puebla para hacer presencia policial, principalmente para mantener vigilados los límites con Veracruz.

narcomanta

Cabe hacer mención que en la ciudad petrolera Poza Rica, durante la noche de ayer martes, se registró el asesinato de dos masculinos en la colonia Petromex, presumiblemente a consecuencia de una serie de hechos sangrientos que han ocurrido desde el inicio de este año.

*JR