Carambola entre tráiler y 10 autos en la Sierra Norte; 20 lesionados el saldo

Carambola entre tráiler y 10 autos en la Sierra Norte; 20 lesionados el saldo

Los autos estaban detenidos por las obras que hay en la autopista México-Tuxpan
Por Adán González 16 Enero, 2023

Sierra Norte, Pue. Este lunes se registró un aparatoso accidente sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de la comunidad de Venta Quemada del municipio de Acaxochitlán en donde se vio involucrado un tráiler el cual impactó a diez vehículos.

La carambola vehicular ocurrió sobre el Km. 117+ 000, con dirección al Norte, cuando un tráiler marca Kenworth, acoplado a una caja seca, se impactó contra diez vehículos que se encontraban varados por  los trabajos de encarpetamiento que se llevan a cabo en este tramo de la autopista México-Tuxpan y que todo indica que el percance se debió a la falta de señalamientos.

Te sugerimos: Detienen a sujeto que agredía a su esposa e hijo en Tlalancaleca

Como resultado de la carambola vehicular dejó daños materiales por varios miles de pesos y veinte personas que resultaron con lesiones leves y otras más con lesiones de consideración que fueron trasladadas a los hospitales de Acaxochitlán y de Tulancingo a bordo de ambulancias de Cruz Roja.

El accidente provocó el cierre de la vía de cuota por más de una hora, hasta que todas las unidades siniestradas fueron retiradas de la autopista México-Tuxpan.

Carambola en la Sierra Norte
Carambola en la Sierra Norte