De milagro se salvan mujeres tras chocar y volcar camioneta en Huauchinango

De milagro se salvan mujeres tras chocar y volcar camioneta en Huauchinango

Por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor provocó que la unidad se impactara contra el talud lo que causó que la camioneta quedara volcada
Por Adán González 10 Enero, 2023

Huauchinango. Pue. Sobre la carretera Federal Pachuca- Tuxpan se registró el choque y volcadura de una camioneta, donde viajaban varias mujeres, que sólo resultaron con golpes contusos y crisis nerviosas.

El accidente se registró a la altura de la zona de restaurantes en tramo del pueblo de Patoltecoya a la comunidad de San Miguel Acuautla, sobre el Km. 104+ 900.

Te puede interesar: Acumulación de vapor causa estallido en lavandería de Xalmimilulco

En el accidente se vio involucrada una camioneta marca Chevrolet Traxs de modelo reciente de color gris con placas de circulación FX- 655- del Estado de Puebla, donde viajaban unas mujeres que afortunadamente se salvaron de sufrir lesiones de consideración.

Con relación a los hechos, el percance se debió al exceso de velocidad y a la falta de pericia del conductor que provocó que la unidad se impactara contra el talud lo que causó que la camioneta quedara volcada del lado izquierdo con daños de consideración.

Lee también: Los RATEROS se meten a las casas por los PUENTES PEATONALES

Personal de la Guardia Nacional arribaron al punto donde se registró el accidente para llevar a cabo el peritaje del accidente que arrojó daños materiales por varios cientos de pesos.

 

*BC