Matan sujeto apodado  “El Chuky” en Venustiano Carranza

Matan a sujeto apodado “El Chuky” en Venustiano Carranza

En relación con los hechos Lucio Montes «A» El Chucky, con domicilio en el poblado de Agua Fría de Municipio de Venustiano Carranza, recibió dos impactos de arma de fuego
Por Adán González 3 Enero, 2023

 

VENUSTIANO CARRANZA. PUE. Lucio Montes Lugo «A » “El Chucky”,  de aproximadamente 35 años de edad, fue ultimado de dos disparos de arma de fuego, cuando transitaba por la carretera que comunica al poblado del Ojite, del municipio Venustiano Carranza.

En relación con los hechos Lucio Montes «A» El Chucky, con domicilio en el poblado de Agua Fría de municipio de Venustiano Carranza, recibió dos impactos de arma de fuego, uno en  la cabeza y otro en el tórax, que le arrebataron la vida, quedando su cuerpo sobre la carpeta asfáltica.

Te puede interesar: NO HAY RESPETO. Policía de Tránsito fue asaltado en Tecamachalco

 

Vecinos de la Comunidad del Ojite, a escuchar las detonaciones de arma de fuego, solicitaron la presencia de los guardianes del orden, quienes arribaron al lugar de los hechos, para acordonar el área del crimen, para acordonar el sitio, y notificar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que arribaron más tarde para realizar las indagatorias y el levantamiento de Luis Montes “El Chucky”, que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

*OC