Alcaldesa de Tlahuapan inicia construcción del C-2 para fortalecer seguridad

Alcaldesa de Tlahuapan inicia construcción del C-2 para fortalecer seguridad

La alcaldesa Rosiceli Díaz encabezó el banderazo de inicio de la obra del Complejo de Seguridad de Tlahuapan
Por Carolina Galindo 2 Enero, 2023

Santa Rita Tlahuapan, Pue- La presidenta municipal de Santa Rita Tlahuapan, Rosiceli Díaz Hernández, encabezó el banderazo del inicio de obra de la primera etapa del Complejo de Seguridad de Tlahuapan (C2), que busca fortalecer en materia de prevención y seguridad pública al municipio y región.

En compañía de autoridades estatales, regidores, presidentes auxiliares, pobladores y locatarios, la alcaldesa dio el banderazo de inicio del proyecto que aloja servicios relacionados a la seguridad pública intermunicipal como el monitoreo de cámaras de vigilancia instaladas a lo largo y ancho del municipio y centro que facilitará la coordinación policiaca.

Durante su intervención, Díaz Hernández recordó a la ciudadanía que la construcción del Complejo de Seguridad es un proyecto que se vino trabajando desde el día que tomó protesta y que hoy se materializa y demuestra que es una mujer que cumple su palabra.

Te puede interesar: Capturan a hombre con arma de fuego en Texmelucan

“Me cansé en campaña de decir que queríamos instalar un C2 para Tlahuapan, hoy estamos aquí cumpliendo lo prometido.”

Por su parte, los representantes de los locatarios del mercado municipal tomaron la palabra para agradecer a la alcaldesa este tipo de inversiones, que benefician a todo el municipio y refrendaron su respaldo para seguir trabajando de la mano de la presidenta y del Ayuntamiento.

Dicha obra en esta primera etapa, contará con una inversión de $3,465,369 pesos que serán destinados para construcción, recalcando que esta importante inversión se cubrirá en su totalidad con recursos municipales.

*ARD